(Foto cortesía)
COMPARTE

Estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC), protestaron desde tempranas horas de este jueves en las instalaciones del recinto universitario a fin de exigir a las autoridades rectorales y gubernamentales mayor seguridad y resguardo dentro del campus. 

Juan Carlos Páez, vocero de la Asociación de Empleados de la UC, denunció que en dos semanas ya se han ocurrido cinco robos a vehículos de los trabajadores en el estacionamiento de la facultad. Agregó que tienen una semana sin agua y con los baños rebosados de excrementos. 

Las autoridades no dan la cara, a pesar de las reuniones que se han realizado con los encargados rectorales a quienes se les ha manifestado las precarias condiciones en las que se encuentra la casa de estudios, puntualizó. 

Como parte de la medida de protesta, cerraron la entrada de Faces. “Nadie entra, nadie sale, hasta no conseguir solución y respuestas por parte de las autoridades”, manifestó. Páez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.