Foto Cortesía
COMPARTE

La Federación de Centro Universitarios de la UCV anunció la realización de una Gran Colecta este viernes 24 de noviembre, por motivo a la semana del estudiante universitario.

A través de un formulario invitan a la comunidad a sumarse a la actividad que se distribuirá en distintos puntos de la ciudad capita como: Los Dos Caminos, Bello Monte, Chacaíto, Chacao, Altamira, El Cafetal, La California, El Hatillo, Las Mercedes y Cumbres de Curumo.

“Todos juntos somos más en la recuperación de nuestra universidad. Con esta Gran Colecta lograremos sumar nuestro aporte para reparar la chimenea del comedor universitario y áreas críticas de iluminación de nuestros campus universitario”, se lee en la comunicación.

Hicieron énfasis en la necesidad de la comunidad estudiantil de “la casa que vence las sombras”, además detallaron en las redes sociales que la meta es recolectar un total de 30 millones de bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.