Gandola chocó y se incendió en la autopista Caracas-La Guaira. (Foto Cortesía El Estímulo)

Eudis Girot, director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), condenó la muerte del gandolero en el hecho registrado en la autopista Caracas-La Guaira este miércoles en horas de la mañana.

Girot dijo que el fallecido era Ciro Molina, conocido por sus compañeros como El Duende; era gandolero de la Empresa Nacional de Transporte (ENT).

“Bajando hacia La Guaira en sector El Limón con 37500 kts de gasolina.

“Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por Pdvsa que lo empujó a la muerte”, expresó a través de su cuenta en Twitter Girot.

El vehículo se volcó en la vía por desperfectos mecánicos, lo que hizo que el conductor perdiera el control e impactara con la isla central para posteriormente caer en el canal contrario; según detalló el grupo de paramédicos, Angeles de la Autopista.

Por su parte, Delmiro Del Barrio señaló que en el lugar están los funcionarios del cuerpo de bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El grupo de paramédicos informó que vecinos del sector participaron como voluntarios para ayudar a remover los escombros.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.