La decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar comunicaciones y tomar los puertos y aeropuertos que comunican a Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire es lamentable, expresó el Primer Ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath.

El primer ministro manifestó que entre las dos naciones existía una relación que valoraba, además agregó que no hubo conversaciones diplomáticas ni contactos previos a la decisión, para combatir cualquier tipo de tráfico .

Rhuggenaath comunicó que reunirán con el Cónsul general para investigar los detalles y la política concreta de la medida, para avanzar y restaurar las comunicaciones y poder trabajar juntos.

El ministro rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de no estar cooperando en la lucha contra el contrabando y de productos ilícistos.

Leer más: Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.