(Foto Cortesía)
COMPARTE

El periodista especializado en procesos electorales, Eugenio Martínez, manifestó que un 80% de las radios que operan en Venezuela tienen su concesión vencida, con respecto al reciente cierre de las emisoras 92.9 FM y 99.1 Mágica FM.

A través de su red social Twitter, el periodista informó que en los últimos cinco meses se han cerrado 42 emisoras de radio.

“92.9 era una de las principales emisoras de oposición del país, por su eslogan, programación y especialmente por el público que la escuchaba”, expresó Martínez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.