regionales
(Foto referencial)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene cronogramas que indican que la votación de los comicios regionales sería el 15 de octubre, reveló Eugenio Martínez, periodista experto en temas electorales.

Martínez, sin embargo, señaló que según información ofrecida por el presidente Nicolás Maduro será dentro de seis semanas, es decir el 8 de octubre.

El comunicador social agregó que el jefe de Estado está empeñado en dejar mal al CNE y anunció que en el primer trimestre del año 2018 se realizarán las elecciones de alcaldes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.