Eugenio Suárez, pelotero venezolano de los Rojos de Cincinnati. / Foto archivo

Eugenio Suárez tiene entre ceja y ceja llegar al día de apertura de las Grandes Ligas. El nacido en Puerto Ordaz se está recuperando de la cirugía que le realizaron a principios del mes de febrero.

Suárez se refirió a sus opciones de llegar al día uno. “Todavía está ahí. Veremos qué pasa. He estado trabajando muy duro para hacer el Día de apertura. Es un gran día. Cada año para todos, es uno de los días más importantes de la temporada. Todos quieren jugar el día de apertura. Todo este proceso para eso. Si sucede algo más, sucede. Pero el objetivo es el día de apertura”.

Con menos de tres semanas para el inicio de la MLB, Suárez considera que tiene el tiempo y la capacidad suficiente para ponerse al 100% y llegar en óptimas condiciones al día uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.