Eugenio Suárez, pelotero venezolano de los Rojos de Cincinnati. / Foto cortesía

El antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle en el primer episodio y remolcó tres carreras para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez (2) hizo sonar el tolete en el primer episodio llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Brett Anderson. El venezolano, que conectó 1 de 3, empujó tres carreras de las cuatro que consiguieron los Rojos, y pisó una vez la registradora.

La victoria se la acreditó el abridor Anthony DeSclafani (1-0) en trabajo de seis episodios. Mientras que por los Cerveceros a derrota la cargó Anderson (0-1) en tres episodios y dos tercios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.