Eugenio Suárez, antesalista estrella de los Rojos de Cincinnati. / Foto archivo

Empresas Polar anunció este jueves, en una rueda de prensa online, que Eugenio Suárez, jugador de los Rojos de Cincinnati, es el nuevo “Líder Maltín Polar”.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, afirmó que el “Nuevo Líder” es un jugador que comparte los mismos valores que la marca y que no solo resalta por su actuación en el terreno de juego, sino también por lo que hace fuera de él.

Tras el anuncio, el oriundo de Ciudad Piar se mostró orgulloso y agradecido por el reconocimiento de Empresas Polar, asegurando que cumplió uno de sus sueños.

El infielder de los Rojos de Cincinnati reconoció que desde niño soñaba con ser uno de los Líderes Maltín Polar, cuando observaba a peloteros de la talla de Andrés Galarraga, Omar Vizquel o Miguel Cabrera vistiendo la camiseta de la icónica empresa.

Junto a Suárez, se encontraban Willson Contreras y Gleyber Torres, quienes aseguraron que son “amigos” y hablan a lo largo de la temporada. Incluso, Contreras fue más allá y reveló que en el partido entre los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago, en 2019, felicitó “disimuladamente” a Eugenio Suárez cuando pisó el ‘Home’ tras lograr su jonrón número 49 de la temporada.

Ese cuadrangular logrado por el pelotero de los ‘Reds’ le permitió hacer historia como el venezolano que más veces sacó la pelota del parque en una temporada, superando el récord de uno de sus ídolos: Andrés Galarraga.

Objetivo para Suárez: Bajar su promedio en ponches

Suárez tuvo, en la temporada 2020, un total de 67 ponches en contra, por lo que señaló que su meta es disminuir ese promedio en ponches e intentar conectar la pelota con mayor regularidad para poder mejorar su ‘average’ al bate.

“Pienso que me va a ayudar mucho si logro ‘poncharme’ menos. Esa es mi meta y lucharé hasta lograrlo. Para eso trabajo y ese es mi enfoque año tras año”, subrayó.

El criollo de 29 años añadió que está dispuesto a ayudar a los jóvenes y niños del país que sueñan con llegar al deporte profesional. “Trabajaré con ellos para enseñarles todo lo que sé porque yo fui uno de ellos y trabajando duro logré cumplirlo. Nunca se cansen, no dejen de trabajar hasta lograrlo. El sueño se hace realidad si trabajas con convicción y disciplina”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.