Suárez llegó a 32 bambinazos en la tercera entrada cuando mandó la pelota a las gradas entre center y right/Foto: AFP

Las Mayores

El venezolano Eugenio Suárez despachó un grand slam ante Ivan Nova — quien sufrió su sexta derrota seguida ante Cincinnati — y Jesse Winker añadió un jonrón solitario para que los Rojos derrotasen el jueves 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos ganaron dos de tres en la serie. Pittsburgh ha perdido cinco de seis.

El dominicano Luis Castillo (4-4) toleró cuatro hits en seis innings, incluyendo un jonrón de dos carreras de David Freese. Castillo ha permitdo dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cinco salidas.

Nova volvió a fracasar ante los Rojos. El derecho dominicano tuvo foja de 0-4 en cuatro aperturas contra los Rojos el año pasado, tres en el Great American Ball Park.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 4-0; y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1, una anotada y cuatro impulsadas; y José Peraza de 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.