Foto: AFP
COMPARTE

Adam Duvall, Patrick Kivlehan y el venezolano Eugenio Suárez pegaron cuadrangulares solitarios en los primeros tres innings y los Rojos de Cincinnati impusieron una marca de la presente temporada en mayor cifra de carreras por segundo partido consecutivo al apalear el sábado 14-2 a los Gigantes de San Francisco.

Nueve jugadores impulsaron al menos una anotación por los Rojos, que conectaron 18 imparables y anotaron 27 veces en un lapso de dos juegos por primera vez desde mayo de 2010 frente a Houston. Nueve de los 18 hits de Cincinnati fueron al menos un doblete.

Cincinnati envió a 11 bateadores al plato durante un tercer inning de seis carreras que puso a los Rojos arriba 10-2. Siete aportaron hits, entre ellos un doblete de Suárez y el primer jonrón de Kivlehan de la campaña.

Billy Hamilton se encontraba a un cuadrangular de completar el ciclo al anotar dos carreras y remolcar dos más –en los primeros tres innings.

Por los Rojos,  Suárez de 4-2 con dos anotadas, dos producidas, y José Peraza de 5-0 con anotada e impulsada.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 3-1 con impulsada.

PIRATAS 2, CERVECEROS 1

Sencillo de Josh Harrison lleva al plato a Gift Ngoepe con un out en la décima entrada para darles a los Piratas de Pittsburgh el triunfo el sábado 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ngoepe abrió el episodio con sencillo ante Carlos Torres (1-3), avanzó a la intermedia por un lanzamiento descontrolado y llegó hasta la antesala con el elevado del emergente venezolano José Osuna. Harrison conectó batazo por encima de la cabeza del jardinero dominicano Domingo Santana para lograr el séptimo imparable de su carrera para ganar un encuentro.

Milwaukee no pudo mantener la ventaja que logró en el cuarto episodio con jonrón solitario de Hernán Pérez, el cuarto de la zafra, ante los envíos del estelar Gerrit Cole.

Foto: AFP

Tony Watson (1-0) lanzó dos innings en blanco por los Piratas.

Tanto Gerrit Cole de Pittsburgh como Matt Garza de Milwaukee permitieron una carrera en siete episodios de labor.

Cole admitió dos imparables con ocho ponches y dos bases por bolas. Además, retiró a los últimos 10 enemigos que enfrentó.

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 4-2; José Osuna de 1-0.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-1 con una producida y una anotada; Manny Piña de 4-0; Jesús Aguilar de 1-0.

Con información de Las Mayores

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.