Eugenio Suárez tuvo productiva jornada con el madero para los Rojos./Foto: AFP
COMPARTE

Joey Votto rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto, y los colistas Rojos de Cincinnati vencieron el martes 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Billy Hamilton, Adam Duvall y el venezolano Eugenio Suárez también la desaparecieron por Cincinnati, que anotó su mayor cantidad de carreras en 19 juegos desde que Scooter Gennett disparó cuatro cuadrangulares en la victoria 13-1 sobre San Luis el 6 de junio.

Suárez (12) hizo sonar el madero en el tercer episodio, sin corredores por delante, contra el trabajo de su compatriota el abridor y derrotado Junior Guerra, sin compañeros por delante, cuando había un out en la entrada.

Guerra (1-2) fue castigado en cuatro episodios, al aceptar ocho imparables, cuatro jonrones y ocho carreras.

Luego de perderse 31 juegos por un esguince en la pantorrilla izquierda, el toletero Ryan Braun reapareció con Milwaukee que también tuvo su buena cuota de fuerza con tres bambinazos, dos de ellos para los criollos Manny Piña y Orlando Arcia.

 

 

Pero los punteros de la división Central de la Liga Nacional perdieron por tercera vez en cuatro juegos. Braun se fue 5-1 con un doble.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia de 4-3, una anotada y dos remolcadas; y Manny Piña de 3-2, una anotada y una remolcada. 

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 2-1, dos anotadas y una impulsada; y José Peraza de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.