Foto: Archivo
COMPARTE

Aledmys Díaz despachó dos jonrones, Michael Wacha toleró una carrera en seis innings y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 10-4 a los Rojos de Cincinnati, estropeando el retorno de Bronson Arroyo a las Grandes Ligas.

Los Cardenales anotaron dos veces en el primer episodio mediante el primer jonrón del cubano Díaz en la campaña, más el bombito para doble por la raya del bosque derecho del receptor Yadier Molina.

Un doble del venezolano Eugenio Suárez remolcó a Joey Votto, acercando 2-1 a los Rojos en el cuarto.

Suárez conectó su primer cuadrangular de la temporada en el noveno inning sin nadie en base contra los envíos de Sam Tuvailala para maquillar el resultado final.

Wacha, con apenas 13 hits en 141 turnos al bate en su carrera (.092) previo al juego, colaboró en su propia causa al batear un sencillo impulson en eel cuarto. Díaz aumentó a 6-1 al disparar un jonrón de tres carreras con dos outs.

Wacha (1-0) toleró tres hits con seis ponches y un boleto en su primera apertura de la campaña.

En su primera apertura en dos años y medio, Arroyo (0-1) permitió seis carreras limpias y seis hits en cuatro innings. El veterano de 40 años de edad estuvo alejado por culpa de lesiones en el codo y el hombro.

Por los Rojos, Suárez de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y José Peraza de 1-1. 

Por los Cardenales, José Martínez de 1-0, una impulsada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.