(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunió este viernes en Viena, Austria, con el ministro de Petróleo y Gas de Omán, Mohammed bin Hamad Al Rumhi, para continuar trabajando en el desarrollo del acuerdo de recorte a la producción refrendado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) el pasado 30 de noviembre.

Omán, es uno de los productores externos a la organización petrolera que ha brindado apoyo a la estrategia de recortar la producción, para incidir en la recuperación de los precios del crudo.

Del Pino también sostuvo encuentros con el canciller de Ecuador, Guillaume Long y con el ministro de Petróleo de Argelia, Noureddine Boutarfa, previo a la reunión ministerial entre países OPEP y No OPEP que se realizará este sábado.

 

Correo del Orinoco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.