Euphoria / Foto: Instagram

HBO Max confirmó este viernes que “Euphoria”, la serie protagonizada por Zendaya, tendrá una tercera temporada después de batir récords con sus datos de audiencia.

La ficción está resultando un absoluto éxito para la plataforma, y el primer capítulo de la segunda temporada, estrenado hace un mes, se convirtió en el episodio más visto en la historia de HBO Max con 13 millones de espectadores en todo el mundo.

Según las métricas publicadas por la revista Variety, la segunda temporada está cosechando el doble de audiencia que la primera, que se estrenó en 2019.

Por ello, la plataforma ha decidido renovar la serie para una tercera temporada incluso antes de que termine la actual, el 27 de febrero.

Desde su estreno en 2019, “Euphoria” se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento, producida por el estudio A24, responsable de filmes como “Moonlight” y “Lady Bird”.

En la serie, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en los suburbios de una localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden turbios secretos.

Con su papel, la actriz, de 25 años, venció en los premios Emmy como mejor actriz protagonista, en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.