Eurocopa
La afición alemana anima a su selección de fútbol hoy viernes en la Puerta de Brandeburgo, en Berlín, durante el partido inaugural de la Eurocopa 2024 que juegan los combinados nacionales de Alemania y Escocia. Foto EFE/J.J.Guillén

Con tantos de Floriant Wirtz, Jamal Musiala y Kai Havertz, Alemania gana 3-0 a Escocia tras los primeros 45 minutos del partido inaugural de la Eurocopa que se disputa en el Estadio Allianz Arena de Múnich.

Wirtz abrió el marcador a los diez minutos tras aprovechar una asistencia de Kimmich desde la banda derecha: remató desde el borde del área y el portero Angus Gunn no pudo detener su disparo. En el minuto 20, Musiala fusiló a Gunn y Alemania celebró su segundo tanto; y ya al borde del descanso, Havertz, de penalti, hizo el tercero.

Lee también: Petr Sevcik será el sustituto de Sadilek en selección checa de fútbol en Eurocopa

Julian Nagelsmann, seleccionador nacional de Alemania, apostó por su once de gala con nombres como Toni Kroos, Ilkai Gündogan, Manuel Neuer o Jamal Musiala para enfrentarse en el partido inaugural de la Eurocopa a Escocia, que jugará en ataque con Ché Adams para sustituir al lesionado Lyndon Dykes.

No hubo sorpresas de última hora en Alemania y el once titular lo formarán: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Tah, Mittelstadt; Andrich, Kroos; Musiala, Gündogan, Wirtz; y Havertz.

Mientras, Steve Clark, que perdió para la Eurocopa a su delantero titular Dykes, eligió a Adams, que competía por un puesto con Lawrence Shankland para jugar arriba. El resto de jugadores, son los que se esperaban: Gunn; Ralston, Porteus, Hendry, Tierney y Robertson; McGinn, McTominay, McGregor, Christie; y Adams.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.