Europa League
Jugadores del Manchester United celebrando un gol. Foto cortesía: EFE.

El Manchester United y el Barcelona igualaron 2-2 en un partido vibrante por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y todo se decidirá la próxima semana en Old Trafford para decidir el clasificado a los octavos de final de la competición. El partido se disputó en el Camp Nou en Barcelona.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades de adelantarse en el marcador durante la primera parte, pero ninguno estuvo fino de cara al arco y por eso el partido se mantendría 0-0 al termino del primer tiempo.

En el segundo tiempo llegaron los goles con actuaciones brillantes. En el minuto 50, Marcos Alonso conectó un cabezazo en el área que batió a De Gea y adelantaba a los cules en el marcador. Tres minutos más tarde, Rashford empató el encuentro tras un magistral derechazo que venció a Ter Stegen y el partido se colocaba 1-1.

Unos minutos más tarde, en el minuto 59, Jules Koundé anotaba un autogol que adelantaba en el marcador al conjunto inglés. Luego de varias ocasiones, en el minuto 76, Raphinha igualaría las acciones con un disparo desde fuera del área que no pudo controlar De Gea poniendo cifras definitivas en el partido.

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta el próximo jueves en el Estadio Old Trafford de Manchester para definir un clasificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.