Di Francesco, confía en que su equipo puede todavía clasificarse para la final de la Liga de Campeones./Foto: AFP

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, confió en que su equipo puede todavía clasificarse para la final de la Liga de Campeones, pese a la derrota 5-2 de este martes en Liverpool, en la ida de las semifinales.

La Roma resucitó alguna esperanza en los últimos minutos, con dos dianas que le permiten soñar con una noche épica. Di Francesco pidió a los ‘tifosi’ de su equipo que si no confían en que sus jugadores son capaces de remontar, no acudan al choque de vuelta.

“Debemos mejorar nuestra mentalidad. Tenemos que estar seguros de nuestras fuerzas y no ha sido así. Esta semifinal no está terminada. Los (hinchas) que no crean en una remontada, que se queden en casa”, afirmó el técnico después del partido.

“Merecimos marcar esos dos goles, esto demuestra nuestro carácter. No me gustó cómo perdimos los duelos en el centro del campo después de los primeros 25 minutos. El fútbol no es sólo cosa de tácticas. Si pierdes los duelos, te hacen goles”, constató.

Di Francesco explicó que le hicieron especialmente daños los dos primeros goles del Liverpool en la segunda mitad, que dejaron el partido muy complicado.

“No me esperaba recibir esos dos goles. Fue duro cambiar la tendencia del partido. Hice entrar un segundo delantero porque necesitábamos vitalidad y marcar”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.