(Twitter) referencial

El gobierno de los Estados Unidos continúa su estrategia de cada vez apretarle más la tuerca al régimen de Nicolás Maduro, con el objetivo de lograr la salida del poder del mandatario venezolano y por es razón el Ejecutivo norteamericano instó a las corredurías a detener el comercio de combustible para aviones con Venezuela.

EEUU advirtió a las corredurías que si no acataban el llamado se enfrentarían a sanciones, como las que ya han sido aplicadas a empresas que mantienen nexos con Maduro.

La medida del Gobierno de los Estados Unidos buscaría restringir los vuelos comerciales y militares en Venezuela, dijeron a la agencia de noticias Reuters dos fuentes de la industria. Del mismo modo, detallaron que la comunicación de Washington se extendió a importantes corredurías con sede en Reino Unido y Suiza.

Los funcionarios dijeron que el comercio de diésel con Venezuela es aún considerado legal por Estados Unidos, por razones humanitarias.

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.