COMPARTE

Eva Longoria lleva cuatro meses embarazada de su primer hijo, informó el 19 de diciembre a la revista Us Weekly, que cita como fuente a un representante de la actriz estadounidense de origen mexicano.

Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano José “Pepe” Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres vástagos con su exesposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.

La publicación recuerda que la protagonista de series como Desperate Housewives desató rumores sobre su embarazo el pasado septiembre durante unas vacaciones en Atenas, donde lució un holgado vestido de motivos florales.

El pasado 6 de diciembre, testigos declararon a la revista que la actriz no dejaba de tocarse el estómago durante un posado fotográfico en una gala de L’Oreal en Nueva York.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.