COMPARTE

Miles de personas fueron evacuadas en tres estaciones de tren que se encuentran en la misma plaza en el norte de Moscú debido a un aviso de bomba, según informan medios locales.

Tras recibir una llamada telefónica sobre la supuesta colocación de un artefacto explosivo, la policía de la capital rusa decidió evacuar inmediatamente las estaciones Leningrádskaya, Yaroslávskaya y Kazánskaya.

La evacuación afectó tanto a los pasajeros como al personal de las estaciones, atestadas de personas que iniciaban sus vacaciones navideñas.

Según medios locales, de un momento a otro se espera la llegada de los artificieros.

El último gran atentado terrorista en este país tuvo lugar precisamente en diciembre de 2013, cuando dos ataques suicidas causaron 34 muertos en la estación de tren de la ciudad de Volgogrado.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó la pasada semana reforzar las medidas de seguridad dentro y fuera del país tras el asesinato del embajador ruso en Ankara y el atentado terrorista en Berlín.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB) descartó hoy la versión de un atentado terrorista como causa del accidente del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa que se estrelló el domingo en el mar Negro con 92 personas abordo.E




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.