COMPARTE

Al menos siete personas fueron evacuadas este domingo en la tarde, por la crecida repentina del río La Cumaca, municipio San Diego.

El Cuerpo de Bomberos de San Diego indicó que los evacuados eran bañistas que se encontraban en el lugar. Todos fueron trasladados a un sitio seguro en La Cumaca.

La crecida se produjo por las fuertes precipitaciones registradas desde la cabecera del río. El cabo primero Maikel Hernández resaltó que el desbordamiento no dejó lesionados, ni desaparecidos. Tampoco hay inmuebles afectados.

Jacobo Vidarte, directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR) compartió en Twitter un video del caudaloso río, mientras algunas personas seguían el recorrido del agua desde la orilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.