(Foto Twitter)
COMPARTE

El conocido Dolphin Mall en la ciudad de Miami fue evacuado la noche de este sábado por un tiroteo, pero según información preliminar no se registraron muertos ni heridos.

La información que maneja la policía, es que un hombre afroamericano habría accionado un arma de fuego aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La llamada de emergencia a la policía se hizo desde la tienda de Old Navy, según informó el periodista Yusnaby Pérez en Instagram.

En videos publicados en las redes sociales, se ve patrullas de la policía recorriendo la zona mientras las personas corren para resguardarse ante la zozobra dejada por los atentados terroristas ocurridos en los últimos días en España, Finlandia y Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.