Foto AFP

Al menos mil 500 personas fueron evacuadas en la noche del lunes 22 de enero de un hotel y una discoteca en el centro de Londres y dos estaciones de tren fueron cerradas por una fuga de gas, indicaron las autoridades este martes.

“Se descubrió la rotura de un conducto de gas utilizando equipamiento especializado y se detectaron altos niveles de gas natural en la atmósfera”, indicó un portavoz de los bomberos.

“Como precaución, aproximadamente mil 450 personas fueron evacuadas. Estaban en un hotel y en una discoteca”, añadió.

Las estaciones de trenes de Charing Cross y Waterloo East fueron cerradas y los metros no se detenían en Charing Cross.

La calle Strand, una importante arteria que une Trafalgar Square y el puente de Waterloo, también fue cerrada y se pidió a la gente que evitara la zona.

Los bomberos indicaron que aún no conocían la causa de la fuga. La compañía de gas, Cadent Gas, indicó que trabajaba con los servicios de emergencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.