COMPARTE
Más de 22 mil personas fueron desalojadas este domingo en la localidad española de Santa Coloma de Gramenet (nordeste) después de que se declarara un incendio en el escenario del concierto de música electrónica “Tomorrowland”, sin que se hayan producido daños personales.
Según se aprecia en las imágenes divulgadas por algunos de los asistentes en las redes sociales, el incendio se produjo en una parte del escenario principal del festival donde se habían instalado varias estructuras que ardieron rápidamente, posiblemente como consecuencia del sobrecalentamiento de un foco, poco después de que comenzara un espectáculo pirotécnico.

Los bomberos informaron de que 11 dotaciones trabajaron después de las 22.00 hora local (20.00 GMT) hasta las 23.00 (21.00 GMT) en la extinción del incendio, que se inició en el escenario del concierto y que ocasionó grandes llamas que se podían ver desde distintos puntos de Barcelona y Sant Adrià.
Hasta el momento, los equipos de investigación no han podido determinar las causas de este incendio que ha obligado a suspender el evento.
Protección Civil informó que han evacuado a 22 mil 143 personas y que no ha habido ningún herido. El sistema de emergencias médicas (SEM) mantiene su dotación de tres ambulancias, que no han tenido que ser utilizadas hasta el momento.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.