(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Un evadido de la cárcel de Tocorón cayó el pasado lunes en Puerto Cabello, luego de ser abatido por una comisión de la Policía de Carabobo que se encontraba en la zona.

El hecho ocurrió a las 6:40 p.m en el barrio Valla Verde, en las invasiones Los Caracas de la parroquia Salom. En ese lugar se desencadenó el intercambio de disparos entre Rolando Durán, de 34 años, apodado “el Rolandito”, quien hizo frente a una comisión de la brigada de motorizados de la policía del estado, que en una oportunidad le ordenó detenerse, pero se rehusó.

El enfrentamiento no duró muchos minutos. Los uniformados llevaron al hombre al centro médico más cercano, donde murió.

Luego del procedimiento los funcionarios incautaron un escopetín calibre 12, con el que presuntamente el hombre había cometido varios delitos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.