Evan Longoria
Foto: AFP
COMPARTE

Los Gigantes de San Francisco adquirieron al infielder Evan Longoria en un canje con los Rays de Tampa Bay, anunciaron ambos equipos el miércoles.

Tampa Bay recibió a cambio al jardinero Denard Span, el infielder Christian Arroyo, y dos lanzadores de las menores.

Longoria, de 32 años, fue el jugador que más tiempo estuvo con los Rays, al jugar casi 10 temporadas con el equipo. Es el líder histórico del club con 1.435 partidos, 261 jonrones y 892 remolcadas.

Longoria bateó .261 con 20 jonrones y 86 remolcadas la temporada pasada, y se espera que juegue la tercera base con los Gigantes. Fue elegido como Novato del Año de la Liga Americana en 2008, y ganó tres Guantes de Oro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.