El evangelio cambia llevó un mensaje de reflexión a los estudiantes del curso básico policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para recalcar la importancia de los valores morales y cristianos que deben poseer los funcionarios públicos.

Edison Pinilla Torres, oficial en jefe de la Policía de Carabobo, señaló que los efectivos policiales deben tener presentes en su corazón el juramento de cumplir con la Constitución y la enseñanza de Cristo.

Pinilla Torres fue el encargado de organizar la actividad para que los estudiantes de la quinta promoción del curso básico policial presenciaran obras de teatro basadas en el mensaje de salvación del señor Jesús.

Alfredo Aponte, coordinador Nacional de El Evangelio Cambia, informó que la organización tienen una linea de extensión denominada «El Evangelio Cambia Penitenciario» que trabaja con los cuerpos de seguridad del Estado para enviar palabras de unión y humanidad, tanto a los reclusos como a los efectivos policiales.

Aponte enfatizó la importancia de este tipo de actividades para que los estudiantes tengan presente el respeto a los ciudadanos y un mejor trato hacia la población.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.