COMPARTE

El mensaje de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es confuso para el pueblo, aseveró el politólogo, Nicmer Evans.

Evans señaló que la construcción del mensaje de la oposición no tiene coherencia alguna. “Primero dicen que salgan a la calle a poner el pecho por el país y luego llamar a votar sin tener un cronograma electoral” indicó en una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría.

También puede leer: Sin incidentes ni aglomeraciones transcurrieron las primarias de la oposición

El también director de Visor 360 señaló que la MUD podría verse obligada a inflar los resultados debido a la poca participación que a su juicio, hubo en las primarias por el descontento del pueblo con la dirigencia política.

Con información de Radio Fe y Alegría 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.