COMPARTE

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, se pronunció este sábado sobre la liberación de su esposo Manuel Rosales a través de su cuenta en la red social Twitter. “Se ha cumplido la justicia divina de nuestro señor ¡Gracias Dios y mi Chinita por entregarle la libertad a mi esposo”.

Trejo aseguró que no descansará hasta que se le de libertad plena y absoluta a todos los presos políticos, estudiantes y líderes detenidos.

Asimismo, envió sus buenos deseos para el venidero año 2017 a todos los venezolanos. “Que las bendiciones de Dios y la Chinita nos traigan un nuevo año colmado de paz y prosperidad para todos ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!”

La alcaldesa recordó que el fin de año es una invitación a la unión familiar que permite “abrir nuestros corazones para entender que unidos podremos salir adelante”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.