En solidaridad con los sectores de la población en situación de vulnerabilidad, se realizará la Tarde de Té, este próximo 15 de marzo en horas de la tarde, en ocasión de las actividades programadas por el Comité de Acción Social de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

Hay un número importante de niños con familias de escasos recursos que requieren realizar los exámenes especiales y cubrir los protocolos de Infectología y detección temprana de la enfermedad, por lo que este evento representa una oportunidad extraordinaria para obtener estos fondos, detalló Larizza Peña, primera dama y presidenta del Comité de Acción Social de esta institución.

La situación actual dificulta a estas familias cubrir los costos elevados de estas pruebas de laboratorio. Por esta causa, la AEEC insta a solidarizarse y aspira a sensibilizar a nuestra sociedad,con actividades y encuentros especiales como esta Tarde de Té.

El encuentro con damas y caballeros valencianos que siempre han sido parte de nuestra labor social, es un compromiso que se mantendrá vigente en la actual gestión 2017-2018 que preside el doctor Leoncio Pablo Landáez junto a la primera dama y es apoyado por el Comité de Acción Social.

Larizza Peña invitó a todos a asistir y a colaborar con patrocinios y alianzas que estamos seguros se mantendrán en el tiempo para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro que realizan tan importante labor, en momentos en los que la solidaridad debe ser nuestra premisa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.