golpe institucional
El presidente de Bolivia, Evo Morales Foto: (Archivo)
COMPARTE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó este sábado que viajará a Ecuador para estar presente el 24 de mayo en la investidura del nuevo mandatario de ese país, Lenín Moreno.

Morales confirmó su viaje durante un discurso en la región de Chuquisaca (sureste), donde dijo a sus seguidores que lamentaba no estar presente en los actos para conmemorar un aniversario de la revolución regional, el próximo 25 de mayo.

Moreno del Movimiento Alianza País (izquierda) será el sucesor de Rafael Correa quien deja el cargo después de una década.

Moreno venció en la segunda vuelta de las elecciones en abril al candidato del Partido Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso.

Además de Morales, estarán presentes en la investidura sus colegas de Venezuela, Perú, Argentina, Honduras y Chile, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.