Una evolución divergente registraban este lunes los precios petroleros, y mientras la cotización del Brent del Mar del Norte retrocedía tras los acuerdos de la OPEP, el West Texas Intermediate subió impulsado por inquietudes sobre la producción canadiense.

Hacia las 14h10 GMT el barril de Brent para entrega en agosto cotizó a 74,07 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, en baja de 1,48 dólares respecto del viernes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en agosto subía en cambio 25 centavos hasta un nivel de 68,83 dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.