(Foto archivo)

Alfonso Eliezer Gravina Muñoz, ex funcionario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Texas, se declaró culpable este lunes en Estados Unidos de conspirar para obstruir una investigación de EE UU referente a sobornos en Venezuela.

La admisión de culpabilidad del ex funcionario de Pdvsa ocurre luego de que colaborara proporcionando información a funcionarios norteamericanos.

El acuerdo de firmado por el ex funcionario con la Fiscalía establecía que este debía aportar “información veraz, completa y precisa”, a la justicia estadounidense.

La sentencia de Gravina Muñoz está prevista que sea anunciada el 19 de febrero de 2019 por el juez Gary H. Miller.

(Con información de El Nacional)

Para leer la información completa ingrese Aquí

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.