COMPARTE

Luego de más de 10 años de carrera artística como integrante de Treo y Los3, el popular cantante que popularizó el slogan “Pa’ que sean serios” debuta como solista apostando a temas variados y ritmos que invitan a bailar y pasarla bien.

“Sola” es su primer sencillo promocional de Chucho y en el demuestra su cualidad vocal así como el swing que le caracteriza al rapear. El sencillo, escrito por Carlos Flores, cuenta con la producción de Blackie, Fredvil y Yoelkeys, y posee ritmos urbanos al mejor estilo del reggaetón.

El joven le canta a una ex que se consigue en una discoteca y que por creer en el “que dirán” de sus amigas termina alejada.

“Sigo trabajando. Los3 decidimos tomarnos una pausa y quiero aprovechar esta oportunidad para incursionar en el mercado que considero es el más competitivo de la música en Venezuela, el de los solistas y asumir el reto personal de lanzarme con todo y demostrarle al público que vengo con un material hecho con el corazón y el deseo de triunfar. Lo que busco con este lanzamiento es seguir creando una identidad musical y que mis canciones perduren en el tiempo para sentirme orgulloso de haber pertenecido a una generación de oro en Venezuela”, expresó el cantante.

Chucho informó que el lanzamiento oficial de “Sola” será el próximo lunes 23 de enero a través de sus redes sociales @chucho2017 y de las emisoras de radio de todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.