(Foto Twitter /@ChrisPrensa)

Ana Elisa Osorio, ex ministra de Ambiente del presidente fallecido Hugo Chávez, protestó este miércoles en la urbanización San Bernardino debido a la falta de agua en la entidad.

“Desde hace un mes no entra agua el edificio y nos hemos visto en la necesidad de pagar 3 millones, luego subió a 5 millones y ahora nos quieren cobrar 10 millones. Es muy grave la situación”, dijo Osorio a la periodista Dayana Krais de Venemundoweb.

La ex ministra explicó que compra agua mineral embotellada solo para comer y cocinar. “Tengo dos semanas sin lavar ropa”, dijo.

Algunas personas se manifestaron tras las declaraciones de Osorio. “El karma no persona y deben pagar por el holocausto que ellos mismos crearon”, dijo una usuaria de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.