El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz. (Cortesía)

El exalcalde de la oposición en el municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, confirmó este lunes a través de su cuenta twitter que él y su hijo dieron positivo en COVID-19.

Ocariz explicó que debido a que tuvo que salir del país a través de un vuelo para estar presente durante unos exámenes para su hijo, presuntamente se contagió con el virus.

“Nos estamos cuidando, con paciencia y entrega. El cansancio y malestar son complicados, pero poco a poco saldremos y muy pronto estaremos en lo de siempre: ayudando a la gente”, escribió en la red social de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.