Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks. / Foto cortesía rtve.es

Las pruebas médicas practicadas este sábado a Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks, no detectaron una lesión importante en su tobillo izquierdo por lo que no está descartado para el siguiente partido de playoffs de este domingo ante los Clippers, informó ESPN.

El base esloveno, cuya participación es vital para las aspiraciones de los Mavericks, se retiró del tercer partido de la primera ronda de playoffs el viernes por una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo.

Con todas las alarmas activadas en la franquicia texana, que perdió el partido y está en desventaja 1-2 ante los poderosos Clippers, el propio Doncic intentó mandar un mensaje de calma en la conferencia de prensa del viernes asegurando que la lesión no era “tan mala” y le parecía un “pequeño esguince”.

La resonancia magnética a la que fue sometido Doncic este sábado no reveló “nada alarmante” y la decisión sobre si participará en el cuarto partido el domingo se tomará en el último momento, dijo la cadena ESPN.

En el último reporte de lesiones de la NBA, el estado de Doncic para el juego del domingo aparece como “cuestionable”.

A sus 21 años, Doncic ha explotado en su segunda temporada en la NBA promediando 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias y siendo elegido como titular para el último Juego de las Estrellas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.