El exconcejal de San Diego Jesús Veroes se vio en la necesidad de redactar una carta a la opinión pública, para limpiar su nombre, pues fue confundido con otro ciudadano en medio de una investigación por supuestos hechos ilícitos donde se habrían visto involucrados algunos funcionarios públicos.

El caso fue publicado en el blog de la periodista Maibort Petit y hace referencia al allanamiento de la residencia de Jesús Veroes en Miami, donde el exconcejal, coincidencialmente del mismo nombre, no tiene propiedad. La medida se habría ejecutado por un supuesto lavado de dinero producto de corrupción.

Luego de verse involucrado en el asunto sin siquiera imaginarlo, fue alertado de lo ocurrido por múltiples llamadas de familiares, amigos, conocidos y hasta por sus alumnos de la Universidad José Antonio Páez.

En la carta a la opinión pública, Veroes señala que es posible que la gran investigación sobre el hecho, llevó al interesado a googlear su nombre y por su condición de abogado, salió reflejado en varios documentos y de allí tomaron su segundo apellido, Casadiego, su número de cédula de identidad, dirección y hasta el lugar donde vota.

Entiende el ex edil que el implicado en el asunto a que hace referencia Petit, es Jesús Ramón Veroes, a quien él no conoce, al cual le añadieron por error el Casadiego. Por eso le solicita a la comunicadora social que haga la corrección necesaria, porque su nombre fue expuesto al escarnio público.

Veroes Casadiego señala que la confusión le ha traído serias consecuencias porque tanto él como su familia han sido víctima de injurias y humillaciones.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.