Foto Referencial
COMPARTE

Seis meses llevaba en libertad un  hombre cuando fue asesinado a balazos, mientras manejaba su moto en una zona cercana a Colinas de La Guacamaya.

Los familiares de la víctima no saben con exactitud hacia donde se dirigía Ronald Curiel. Estos, además, se negaron a revelar por qué el joven había estado una temporada en el Penal de Tocuyito, en el municipio Libertador.

Fuentes allegadas al caso afirmaron que al parecer al hombre le intentaron quitar la moto y este se opuso, lo que ocasionó una discusión que terminó con el arma de un antisocial detonada sobre el cuerpo del joven de 23 años.

OTRO CASO

Héctor Flores, de 33 años, fue víctima de desconocidos mientras caminaba al mediodía por la urbanización Cumboto Sur del municipio Puerto Cabello. Fueron varios los disparos que el hombre recibió y que le causaron la muerte.

Duvald Alfredo Pacheco, de 20 años, murió tras ser herido por arma de fuego en el barrio San Esteban de Guacara. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET  a las 1:40 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.