(Foto Referencial)

El exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Miguel Dao, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, @mdaodao, sobre el incremento de los secuestros en el país.

Dao destacó que se deben incrementar las medidas preventivas para que dichos actos no sucedan de manera constante, recordando que hace un par de años se había proyectado cambios en la ejecución de este delito.

“Aumenten los niveles de prevención. Se disparó de nuevo el secuestro. En 2016 proyecté que la modalidad tendía a cambiar del express al tradicional y desde hace varios meses lo estamos observando”, afirmó Dao mediante su tuit.

(Con información de El Impuslo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.