Luisa Ortega (AFP)
COMPARTE

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció hoy en Brasil, que ha sido perseguida “en el afán de esconder tantos hechos de corrupción, de los cuales tengo muchas pruebas”.

Ortega se refirió concretamente al caso de Odebrecht, que reveló una vasta red de sobornos en América Latina, tras afirmar que posee documentos que comprometen a muchos altos funcionarios venezolanos, “empezando por el presidente de la República, y los miembros de la Asamblea constituyente, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez”.

La exprocuradora general de Venezuela también aseguró este miércoles que recibió amenazas contra su vida y responsabilizó por su seguridad al gobierno del presidente Nicolás Maduro, con quien está enfrentada.

“Tengo amenazas que pueden atentar contra mi vida y hago responsable al gobierno venezolano si eso llega a ocurrir”, señaló Ortega, quien huyó el viernes hacia Colombia, adonde planea regresar tras participar de una cumbre de fiscales sudamericanos en Brasilia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.