El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martìnez . (Foto Cortesía)
COMPARTE
El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez propone que el compromiso unitario para la gobernabilidad debe replicarse de inmediato en cada estado y municipio del país, como también debe involucrarse activamente a la totalidad de la dirigencia política, gremial, sindical, y a la sociedad civil, a fin de resolver de manera inmediata la dramática crisis económica-social que padece la gran mayoría de la población venezolana.
  
El exmandatario regional hizo este planteamiento en base a la propuesta formulada esta semana  por la Mesa de la Unidad Democràtica ante el establecimiento de un “Gobierno de transición”, una vez lograda la salida de Nicolàs Maduro de la presidencia de la Repùblica .
 
Martìnez expuso que “en lo personal suscribo en todas sus partes el compromiso anunciado por la coalición opositora de asegurar triunfar en las elecciones regionales y municipales; pero sobre todo,  garanticemos las gestiones unitarias incluyentes y volcadas a resolver el problema de la escasez de alimentos y medicinas;  el incremento galopante de la inflación, la inseguridad y la crisis de salud pública”.
 
El dirigente político monaguense señaló que “una vez  derrotado este régimen que es nuestro principal  objetivo,  y rescatada la institucionalidad democrática, electos que pronto serán los nuevos gobiernos nacional, regional y municipales los dos últimos como el primero deben ser obligatoriamente unitarios, amplios, plurales y eficientes”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.