Familiares del general Baduel este domingo en Ramo Verde. (Cortesía)
COMPARTE

Tras cinco días de haber sido trasladado de Ramo Verde con rumbo desconocido, Cruz de Baduel y demás familiares exigen este domingo en Ramo Verde al Gobierno nacional una fe de vida de su esposo el general Raúl Isaías Baduel.

“Desconozco el paradero de mi esposo (…) Hago responsable al gobierno y a quien le exijo una prueba de vida de mi esposo”.

Cruz de Baduel agregó que, de ser necesario, acudirá a instancias internacionales para denunciar la desaparición forzosa de su marido.

De igual manera destacó que continuará exigiendo a las autoridades de Estado hasta que aparezca el ex general en jefe en situación de retiro.

Omar Mora Tosta, abogado de Baduel, calificó el traslado de secuestro, tras recalcar que  al general se lo llevaron a la fuerza, encapuchado y esposado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.