Carlos Molina/ Foto Cortesía

El legislador del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), Carlos Molina informó que desde la Fracción Parlamentaria de la Unidad votaron a favor para aprobar un crédito adicional al gobierno regional que va dirigido a Insalud.

El legislador Carlos Molina pidió a la directiva del CLEC que se especifique a detalle hacia dónde irán los recursos aprobados para adquirir insumos, así como los equipos médicos asistenciales.

«Hoy queremos apoyar el decreto que emana del oficio SPDG 0224 2023 de fecha 22 de septiembre del presente año, en el que se solicita un crédito adicional para Insalud con recursos provenientes del Situado Constitucional», explicó el legislador.

Nunca nos negaremos -dijo- a acompañar en las soluciones de los principales problemas del estado y en este caso para ayudar en el tema de la salud.

Reiteramos todo el apoyo y propuesta que busque mejorar el sistema de salud pública en Carabobo porque necesitamos soluciones tangibles para todos los carabobeños, manifestó el legislador de Un Nuevo Tiempo.

Nosotros como legisladores tenemos el deber de ejercer la contraloría de los recursos aprobados para informar a los carabobeños con detalles hacia dónde se destinan los distintos recursos económicos, resaltó Carlos Molina.

Maternidad del Sur

Por otro lado, Carlos Molina reiteró la solicitud al Ejecutivo regional de que enlace esfuerzos con el gobierno Nacional para dar una solución al problema que sigue persistente en la Maternidad del Sur de Valencia. «Este es un tema que no debe ser politizado y que debe ser acompañado por todos los legisladores».

Le hemos pedido al ejecutivo regional -expresó- que se invierta y se reactive la Maternidad Hugo Chávez de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia para descongestionar la Maternidad del Sur.

Nota de Prensa Comunicaciones UNT Carabobo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.