Carretera Belén - Magdaleno / Foto: Clara Flores

Las críticas condiciones en las que se encuentra la carretera Belén – Magdaleno, dificulta a los habitantes de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, el acceso al transporte público y el traslado de los rubros agrícolas, por lo que demandan su inmediata reparación.

El pésimo estado de la vía no solo perjudica a las personas a la hora de trasportar las cosechas, una de sus principales fuentes de ingreso, sino que representa también un obstáculo para los que trabajan en Maracay y para aquellos que tienen llevar a los niños al colegio.

Clara Flores, habitante del caserío Cocorote, informó que las zonas de la Guacamaya y Tucupido, del municipio Carlos Arvelo, se encuentran totalmente sin paso vehicular hasta la población de Magdaleno, en el municipio Zamora del Estado Aragua.

Hace más de un año los vecinos solicitaron a las autoridades competentes la pronta reparación de la carreta Belén – Magdaleno, pero todavía no han conseguido una respuesta y con las constantes lluvias esta problemática va en aumento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.