La jornada resultó exitosa. (foto cortesía).

Los organizadores del Halloween Class que se realizó este sábado en el centro comercial Omnicentro, están contentos, pues el evento llenó todas las expectativas planteadas.

Melissa Blanco subgerente del gimnasio Struktura estuvo al frente de la actividad, que según dijo resultó todo un éxito debido al alto número de participantes.

Las bicicletas estáticas se distribuyeron por la feria de la comida del centro comercial y por el estacionamiento, y allí los cuatro facilitadores de ciclismo estático pudieron dirigir fácilmente su actividad.

En las clases participaron tanto clientes del gimnasio como aficionados particulares, quienes junto a sus disfraces pusieron el toque de alegría a la actividad. Los espectadores asistentes también lucieron trajes alusivos a Halloween.

El evento culminó con entrega de premiaciones a los participantes, gracias a patrocinantes del centro comercial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.