Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

Una semana ya lleva este año el Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces de San Diego, una tradición familiar para los locales con más de una década que deslumbran con sus eventos.

Visitantes de todas las latitudes de Carabobo se acercan a disfrutar de sus atracciones, que día a día dan un toque de alegría, esparcimiento y reencuentro a grandes y chicos.

En nota de prensa se indica que durante la primera semana de actividades, se han presentado de forma continua performances musicales y espectáculos infantiles para el entretenimiento de los presentes en la tarima principal ubicada en la III etapa del Parque Metropolitano.

Destacan el Show Disney a cargo de Leader Show y Megatronic, también han hecho lo propio representaciones de grupos de gaitas, así como las interpretaciones de los solistas Wilianny Toro y Alí Campos y orquestas bailables.

Otros grupos y cantantes que se han presentado en forma exitosa son las danzas A&D Dancer, Sol de San Diego, Alma de Sueños, Talento La Esmeralda, Nacionalista Acervo Cultural Venezuela y Odalys, Angelith López, «Parranda Paso Real Núcleo 3», los grupos gaiteros Safari Gaitas, Tecno Gaitas, Remanso Gaitero, así como de los colegios Juan XXIII, Monseñor LEH Primaria y La Esperanza.

El colegio Santa Rosa igualmente estuvo en el Gran Bazar Navideño con su parranda preescolar y primaria y el grupo de danzas de la institución.

El Bazar también ha abierto sus espacios a artistas locales como Tambores de la Luz de San Juan, la Comisión Organizadora Cultural del Morro II, la Fundación Más que Chamos, el grupo Impakto Dance y musicales de los escolares de los Centros de Educación Inicial Monseñor, Valle de Oro, Los Jarales y Tulipán.

El Parque de Luces ha cautivado las miradas y emociones de quienes lo recorren, con teléfono en mano no pierden la oportunidad de tomar una fotografía para el recuerdo, mientras que los más pequeños quedan atraídos por sus personajes favoritos de Disney, que desde el balcón del castillo se asoman para saludar.

Los visitantes también disfrutan del Tren ChuChu, que funciona todos los días y transita por el parque para que los asistentes paseen de forma cómoda por las instalaciones.

El pesebre en movimiento, es otro atractivo, con un área de 300 metros y casi 400 figuras que remontan a los visitantes a la época del nacimiento de Jesús.

El alcalde León Jurado Laurentín junto a su esposa, hijo y equipo de trabajo visita a diario el parque navideño, para acompañar a la familia sandiegana en todas las atracciones que ofrece durante la época decembrinas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.