Foto: Archivo
COMPARTE

El exatacante internacional inglés del Mánchester United United, Andy Cole, fue sometido a un trasplante de riñón, anunció este viernes el club británico.

Cole, de 45 años, sufre una enfermedad llamada “Glomeruloesclerosis segmentaria y focal”, precisó la entidad.

Durante su recuperación, el exjugador se tomará una pausa de su funciones como embajador del Mánchester United, prosiguió el club.

“Ver sus cambios sobre mi cuerpo es duro, hace estragos”, había explicado el histórico futbolista de la década de los 90 a la cadena BBC en febrero de 2016.

Cole marcó 121 goles en 275 encuentros con los “Red Devils” y ganó una Liga de Campeones, además de cinco Premier League.

Formado en el Arsenal, el delantero también jugó en el Blackburn, Fulham, Newcastle, Mánchester City, Portsmouth, Birmingham, Sunderland, y Nottingham Forest, antes de retirase en 2008 y llegó a disputar 15 partidos con la selección inglesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.