exMenudos (Foto: Instagram)

Han sido muchos los reencuentros que los exMenudos han tenido a lo largo de su vida luego de sus respectivas salidas de una de las agrupaciones juveniles más importantes de la historia musical latinoamericana, pues con el transcurso del tiempo se fueron estrechando lazos más allá de una amistad, sino de familia.

Sin embargo, en esta ocasión el propósito de volver a reunirse era diferente. El pasado viernes, de manera inesperada perdieron del plano físico a uno de los suyos. Había trascendido la noticia de que Ray Reyes había fallecido de un infarto masivo a sus 51 años.

Estos no solo reaccionaron públicamente para dejar saber su sentir sobre la lamentable noticia del deceso de Reyes, sino que algunos de ellos viajaron hasta la isla para decirle adiós a la voz de “Si tú no estás”.

Hasta la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, llegaron Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait, Robi “Draco” Rosa y Fernando Sallaberry. Además del fundador y manejador de Menudo, Edgardo Díaz y José Luis Joselo” Vega, quien además de ser coreógrafo del grupo, fue parte esencial del equipo de trabajo de Díaz.

Ricky Meléndez publicó en su cuenta Instagram una foto en la que sale acompañado de Johnny Lozada, Miguel Cancel, René Farrait, Robert Avellanet y Joselo Vega, junto con el mensaje: “Celebrando la vida de Ray en familia”.

Por cierto, Robert Avellanet será parte de los integrantes de “Súbete a Mi Moto Tour”, una gira que había arrancado en el 2020 y que tuvo que ser detenida a causa de la pandemia. No obstante, ayer el productor José “Pepe” Dueño, al llegar al velatorio de Reyes, indicó que ante el nuevo escenario, se pondrán en pausa los planes de la gira que ya tiene unas fechas calendarizadas, pero afirmó que esta no queda cancelada, sino que se llevará a cabo en homenaje al exMenudo.

Fuente: El Nuevo Día




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.